Bto. Gaspar Páez Perdomo

gaspar páez perdomoBEATO GASPAR PÁEZ PERDOMO, OH
La Unión, Huila (Colombia) 13.02.1909, † Barcelona 09.08.1936)

Nace en La Unión, Huila, el año 1913 e ingresa en la Orden Hospitalaria en el mes de abril de 1933. En el mismo mes, dos años más tarde, es destinado a España siendo incorporado a la Casa de Ciempozuelos para su formación religiosa y hospitalaria. Ante las fatales perspectivas que se presentan, mientras viaja a Barcelona para volver a su patria, es apresado y muerto por ser religioso. Tenía 23 años. Enterrado en una fosa común en el cementerio de Montjuic no se conservan sus restos. Fue Beatificado por el Papa Juan Pablo II en Roma el 25 de Octubre de 1992.

Anuncios

3 Respuestas a “Bto. Gaspar Páez Perdomo

  1. Tìo mìo. Dio te permita ser elevado a la Canonizaciòn. Ya eres autor de dos milagros ceritificables. Tu sobrino Fèlix, es fiel testigo. Cel. 3202538869.

  2. Dios bendice a nuestra patria colombiana con el testimonio de la misericordia de sus hijos ilustres en la fe, su ejemplo nos mueva a vivir del amor de Dios y servir al necesitado, pidamos su intercesión para recibir gracias abundantes del Señor y la gloria de tener otro santo colombiano, y el primer santo huilense y tellense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s